¡No era para tanto! Se tiró desde un puente por el triunfo de River en la final

Deportes 15 de marzo de 2018 Por
Ocurrió en Termas de Río Hondo, donde un hombre, en estado ebriedad, manifestó querer quitarse la vida luego de la derrota del club de sus amores.
0028988677

Pocos minutos después del triunfo de River sobre Boca en la Supercopa Argentina, alrededor de las 23.30, el teléfono sonó en la subcomisaría de Villa Balnearia, un barrio de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo: una persona se había arrojado del puente carretero que cruza sobre el río Dulce y se necesitaba asistencia de forma urgente.

Nadie, en ese momento, podía imaginar que se había tratado de un intento de suicidio por la derrota del Xeneize en el Superclásico.

Al llegar al lugar, los uniformados montaron un operativo de búsqueda tanto en las aguas como en las orillas del cauce y no tardaron demasiado en encontrar, entre las malezas, a un hombre de 38 años, en claro estado de ebriedad, que explicaba que había tratado de quitarse la vida por el resultado del partido.

El individuo, sin heridas de consideración, fue trasladado a un hospital de la zona por precaución y quedó internado en observación.

Te puede interesar