La legisladora nacional de Cambiemos Marcela Campagnoli lanzó una particular propuesta

Nacionales 13 de marzo de 2018 Por
Diputada anti-aborto propone retirar un feto de 20 semanas de gestión, instalarlo en una incubadora para luego entregarlo en patrocinio a una familia.“Que la ciencia le dé vida a ese niño y hacemos una adopción prenatal”
1520937136_793908_1520938411_noticia_normal_recorte1

La diputada nacional de Cambiemos Marcela Campagnoli rechazó la ley de despenalización del aborto y propuso legislar la "adopción pre natal", que consiste en retirar un feto de 20 semanas de gestión, instalarlo en una incubadora y luego entregarlo en patrocinio a una familia.

                                     f999x666-446964_542029_0

 

"Contengamos a esa madre hasta la semana en la que le podamos sacar ese niño de su vientre para que pueda tener vida. Un montón de familias me han escrito y hay que pensar en los que quieren adoptar, los que no tienen hijos. Hay que darle una oportunidad para dar amor. La muerte nunca es una solución", dijo al introducir la propuesta, durante un diálogo con la radio 99.9 de Mar del Plata.

"Hoy la ciencia puede decirle a la madre que en la semana 20, ese embarazo que vos no querés yo lo puedo sacar y le puedo dar vida en una incubadora y hacemos una adopción pre natal. Hay muchísimas herramientas que podemos utilizar para no generarle el trauma a esa mujer, que es de por vida. Tengo conocidas que han abortado y he acompañado espiritualmente a muchas", agregó la diputada de Elisa Carrió.

La hermana del fiscal federal José María Campagnoli explicó que "la contención de la madre que no quiere tener ese hijo, es fundamental, porque las mujeres fueron diseñadas para dar vida, y matar algo que está en nuestros órganos nos genera traumas terribles, y hoy la ciencia, la neonatología ha avanzado tanto".


Fuente de la Información: Ámbito

Te puede interesar