El diputado nacional, Alfredo Olmedo, fue tajante para referirse al legislador provincial, Pedro Sández

Provinciales 09 de marzo de 2018 Por
El diputado nacional hizo referencia a los casos de cuatrerismo de Anta y aseguró que si la impunidad continúa, las inversiones no llegarán e incluso, las que están, se podrían ir.
43040-olmedo-pide-un-gesto-de-humildad-de-romero-y-urtubey

El diputado nacional, Alfredo Olmedo, fue tajante para referirse al legislador provincial, Pedro Sández, luego de las denuncias públicas y judiciales que llevan adelante los miembros de la Fundación de Ganaderos del Sur sobre el cuatrerismo en Anta y la protección política de la cual gozarían los acusados de abigeato.

Sández siempre criticó duramente a Olmedo y a su familia; aseguró que se enriquecieron a costa del Estado, que evadían al fisco e incluso llegó a vincularlos con el narcotráfico.

Con la solicitada de los agropecuarios, Olmedo aprovechó para descargarse contra ‘El Rengo’, “quién va a querer invertir en la provincia, con los problemas de seguridad jurídica, política y social que hay” manifestó el diputado en referencia a la impunidad cuatrera sostenida en el tiempo en Anta. En tal sentido opinó que no sólo no vendrán inversiones si no que se van a comenzar a ir las que ya están en la Provincia.

“Esto se trata de sentido común, nos trae problemas muy serios. Espero que la Justicia actúe y actúe rápido” sentenció Olmedo.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar