Fiore refuerza su postura contra el aborto

Provinciales 09 de marzo de 2018 Por
A pesar de las marchas, insultos y pintadas, la posición de los legisladores nacionales por Salta, que son los que tienen los votos y la representación popular, es totalmente contraria a la legalización del aborto. Sólida defensa de Cristina Fiore a la vida.
images

Mediante un video, Fiore que además preside el Partido Renovador de Salta (PARES), adelanta cuál va a ser su voto cuando el tema sea tratado en el recinto. 

Ayer, durante la marcha realizada en el Día de la Mujer, algunas mujeres portaban pancartas o emitían cánticos a favor del aborto legal, seguro y gratuito, siendo una más de las tantas consignas que se utilizaron ayer para celebrar su día, y que al final terminaron confundiendo un poco a los presentes.

En otro sector, mujeres marchaban reclamando justicia por el asesinato de mujeres, con el de Jimena Sala. Otras, en cambio, pedían mayor accionar del Estado en los casos de femicidio. 

Los grupos de lesbianas, travestis y trans pretenden fuentes laborales e igualdad de oportunidades. 

Otra de las pancartas más grandes indicaba que el paro de ayer iba contra el Ajuste, despidos y represión de Macri, Urtubey y Sáenz. Además, pedía la reincorporación de trabajadores azucareros  y la Educación Sexual integral efectiva. 

Con las caras tapadas y aerosol en mano, la más extremistas pintaban las paredes de casas, bancos, escuelas y la Catedral, dañando el patrimonio de todos, y tirando por la borda el reclamo pacífico y justo de la mayoría de las personas que estuvieron presentes.

FUENTE INFORMATE SALTA

Te puede interesar