Para Peña el norte puede ser uno de los motores más importantes de desarrollo de nuestro país

Provinciales 28 de febrero de 2018 Por
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, indicó que los indicadores sociales del norte demuestran una desigualdad que se arrastró a lo largo de mucho tiempo, pero están convencidos que con la fuerza de las personas, los recursos naturales y el potencial del norte, la región puede ser uno de los motores más importantes de desarrollo de nuestro país.
multimedia.grande.8116f8ef8e5eb328.7065c3b1615f6772616e64652e6a7067

Dijo que apuestan a una lógica de estar cerca, y eso se vio reflejado en el trabajo que se realizó cuando se produjeron las inundaciones en el norte de Salta, trabajando en conjunto con el gobierno provincial y los municipios.

Marcos Peña aclaró que no consideran un relanzamiento el inicio de la segunda etapa del Plan Belgrano, y destacó que las cifras son contundentes, ya que el estado nacional está poniendo un equivalente a los presupuestos provinciales en cada provincia a través de la inversión social y física.

“El empleo ha crecido en las provincias del norte, la infraestructura, la producción, el turismo, en un tiempo de dos años”, sostuvo Peña.

Te puede interesar