Un senador intentó ingresar a la Serenata con una conservadora y se armó un escándalo

Cosas que pasan... 26 de febrero de 2018 Por
Se trata del legislador de San Carlos, Roberto Vázquez quién discutió con la Policía en el ingreso a La Bodega Encantada.
99917_20180224110707

El senador provincial por San Carlos, Roberto Vázquez, protagonizó un altercado con la policía cuando quiso ingresar al predio de la Serenata a Cafayate con una conservadora con bebidas.

Según informó Radio Cafayate, a pesar de prohibición que rige para ingresar con bebidas a la Bodega Encantada, el senador sancarleño intentó usar su posición política para hacerlo.

“Cuando la policía requisó la conservadora le dijo a la persona que la portaba que no podía ingresarla, entonces el senador Vázquez increpó a los uniformados haciéndoles saber que era legislador y que esa persona estaba con él. La policía insistió en que no podían ingresar las bebidas lo que generó la furia del senador que reaccionó sacando su celular para sacarle fotos y filmar a los policía en actitud amenazante, pidiéndole el nombre y el cargo”, informó el medio cafayateño.

La situación fue alertada por toda la gente y periodistas presentes en el lugar que empezó a incomodar al legislador, lo que finalmente hizo que el senador de San Carlos decidiera deponer su actitud e irse con la conservadora al sector de populares y no ocupar la silla de invitado que lo esperaba en las primeras filas.

 FUENTE LA GACETA SALTA

Te puede interesar