Tu Departamento 100% financiado en Salta!

Locales 15 de febrero de 2018 Por
Los días 20 y 21 de febrero, Natania llega aMetán con su propuesta para acceder a departamentos 100% financiados. Conocé de qué se trata en esta nota.
nataniaflayerdiario

Natania es una marca de Grupo Ecipsa, el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país especializado en el desarrollo de viviendas para la clase media. Con más de 30 años de trayectoria y presencia activa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Neuquén y Chubut, la empresa llegó a Salta hace cinco años con su propuesta para acceder a departamentos 100% financiados.  Hoy, más de 12 mil familias en todo el país la eligen para tener su casa, depto. o lote. Te contamos por qué:

¿Por qué elegir Natania?

  • Las mejores ubicaciones.El edificio Natania 52, recientemente inaugurado, se encuentra en Anzoátegui 245 del barrio Villa Belgrano, en tanto que Natania 60 se construirá en Juramento 1446 del mismo barrio.

  • Calidad y profesionalidad. Los edificios cuentan con departamentos de uno y dos dormitorios, de aproximadamente 40 y 60 m2 respectivamente. Todos se caracterizan por ser de excelente calidad constructiva y son llevados a cabo por empresas locales. En Salta, el proyecto del primer edificio se realizó junto al estudio de arquitectura Laconi y laempresa constructora RAC, ambas de larga trayectoria y prestigio.

  • Una posibilidad para cada bolsillo.Natania ofrece acceder a departamentos 100% financiados a través de un sistema que permite ingresar sin anticipo y pagando una cuota mínima. También cuenta con unidades de contado, que se comercializan a través de su unidad de venta directa, con los mejores precios de la plaza.

  • Federal y flexible. Natania ofrece la posibilidad de invertir en casas, lotes o departamentos en cualquiera de las 7 provincias donde tiene presencia. Además, da la facilidad de cambiar de emprendimiento, de tipología o de ciudad.

 

  • Respaldo y garantía. El sistema Natania nació hace más de 30 años, tiempo en el que ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda. Con presencia en 7 provincias del país, la empresa totaliza 67 desarrollos (consolidados y en obra).En sus tres décadas, ha entregado más de 7500 viviendas.

¿Querés saber más? El equipo de Natania te espera los días 20 y 21 de febrero de 9 a 13 h y de 17 a 21 h en Hotel La Delfina, Maipú 42 (Metán). Agendá tu visita llamando al 0387-155332212.

También podés encontrar información en el sitio web natania.com y en su fan page de Facebook/NataniaTuCasaSioSi.

tenestucasatenestodo



Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar