Amenazaron de muerte a Gustavo Sáenz

Provinciales 07 de febrero de 2018 Por
Por redes sociales, se filtró un audio donde una persona confiesa que empresarios del corredor turístico de calle Balcarce lo contrataron para “cruzarle un auto y cagar a tiros” al intendente.
41935-amenazaron-de-muerte-a-gustavo-saenz

Esta mañana, un audio que publicó el portal Qué Pasa Salta, provocó conmoción en la Municipalidad porque amenazaron directamente al intendente, Gustavo Sáenz, por haber impuesto restricciones al corredor turístico de calle Balcarce y en el que una persona confiesa que fue contratado para “cagarlo a tiros”.

En un extenso audio, del que aún se desconoce el origen, una persona que se confiesa como exconvicto cuenta que fue contactado y contratado por empresarios de la Balcarce para “hacerle sentir” el disgusto de los empresarios.

Según relata el sujeto, recibiría una “importante ayuda económica” si conseguía a otras personas “bien decididitas y que vayan al frente” y que el trabajo era cruzarle un auto y “cagarlo a tiros”. “El laburo no era pegarle una piña sino hacerle sentir que ellos también tienen poder”, se escucha en el audio.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención de oficio y ahora investiga el origen del audio y las personas nombradas durante el minuto y media de extensión.

Te puede interesar