Rosario de la Frontera cuenta con un nuevo edificio municipal

Provinciales 28/07/2016 Por
Esta mañana el Gobernador, junto a otros funcionarios, inauguraró el moderno edificio. “Es el lugar donde los servidores públicos trabajan en beneficio de la gente”, señaló Urtubey.
23787-rosario-de-la-frontera-cuenta-con-un-nuevo-edificio-municipal

El gobernador Juan Manuel Urtubey dejó oficialmente inaugurado el edificio nuevo de la Municipalidad de Rosario de la Frontera ubicado en la intersección de calles Belgrano y San Martín, frente a la plaza Independencia.

Urtubey manifestó que con el trabajo conjunto que se lleva a cabo en Rosario de la Frontera “claramente estamos dando un ejemplo a toda Salta y Argentina, porque en este momento que vivimos en el país, nosotros tenemos el privilegio de poder inaugurar un edificio modelo en esta localidad”.

Sobre la inauguración del edificio municipal sostuvo que es mucho más que una infraestructura “es el lugar donde los servidores públicos trabajan en beneficio de la gente, de esa manera construiremos una sociedad en paz”.

El nuevo edificio

La flamante municipalidad tiene una superficie de 1.220,60 metros cuadrados, dispone de dos accesos y allí funcionarán las áreas de Intendencia, Gobierno, Hacienda, Acción Social, Legales, Dirección de la Producción, Tierra y Hábitat, Personal, Archivo y Servicios. Anteriormente la comuna funcionaba en un espacio muy reducido.

Durante el acto se realizó la entrega de reconocimientos a la trayectoria de los empleados municipales de la localidad. Posteriormente se realizó el corte de cintas, descubrimiento de placas y recorrido por las instalaciones inauguradas.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar