Acción heroica Rugbiers le salvaron la vida a una joven mendocina en Chile

Cosas que pasan... 31 de enero de 2018 Por
El grupo de deportistas sanjuaninos socorrieron rápidamente a la chica, de 18 años, quien se estaba desangrando tras un corte en la arteria femoral. El hecho ocurrió durante una fiesta en Reñaca.
ARCHI_408833

Un grupo de rugbiers sanjuaninos le salvaron la vida a una joven mendocina, quien se estaba desangrando tras sufrir un corte en la arteria femoral.

El hecho ocurrió en Reñaca, Chile, durante un after en la playa, en donde Agostina Asolino, de 18 años, comenzó a desangrarse tras pisar un vidrio y fue rápidamente socorrida por el grupo de deportistas.

Exequiel Bordon, de 21 años, se encargó de detener la hemorragia con un torniquete, mientras los demás despejaron a la multitud para que la joven pudiera ser trasladada al hospital de Viña del Mar.

Los deportistas, que se encontraban vacacionando en la ciudad costera, son parte del Universitario Rugby Club de San Juan.

Luego de la intervención de los chicos, el padre de la joven les envió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

El hombre aseguró que a su hija le quedaban apenas dos minutos de vida y que la intervención de los sanjuaninos fue clave.

FUENTE CADENA 3

Te puede interesar