Investigan a colombianos por la venta de drogas en Metán

Locales 25 de enero de 2018 Por
Menores dieron detalles de las maniobras. Hubo dos allanamientos.x
1516849692842
La calle Belgrano al 800 donde buscaban a colombianos.

El juez de Menores en feria, de Metán, Sebastián Fucho, ordenó ayer la realización de dos allanamientos en simultáneo en esa localidad, en el marco de la investigación de ciudadanos colombianos presuntamente relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Pese al hermetismo policial en torno al caso, se supo que las pesquisas se iniciaron con la detención de dos menores, quienes dijeron que unos extranjeros de esa nacionalidad, que residen en Metán, les habían vendido marihuana. Incluso dieron los domicilios y especificaron que venden muebles que llevan en carritos.

Con esos detalles, efectivos de la división Drogas Peligrosas de Metán, de la Brigada de Investigaciones, de la comisaría 30 y de Infantería allanaron en la tarde de ayer, de manera simultánea, un inmueble en la calle General Gemes al 500 y otro en la calle Belgrano al 800.

"Se ordenó el allanamiento de dos domicilios de ciudadanos colombianos en busca de estupefacientes, en el marco de una investigación que se viene desarrollando", dijo el juez Fucho a El Tribuno.

Confirmó que no se encontraron drogas durante los procedimientos, pero destacó: "Se secuestraron una moto, un receptor de radiodifusión y teléfonos celulares que van a aportar información de interés para la causa, se demoró a un joven, que está mencionado en el expediente, fue identificado y luego recuperó la libertad". La investigación continúa.

FUENTE  El Tribuno

Te puede interesar