Sabias que el 7 de enero es el Dia de la Simpatia ?

Efemerides 07 de enero de 2018 Por
La simpatía es una conjunción de sentimientos positivos, de afecto que uno puede sentir por alguien o algo, o la forma de ser de alguién que hace que agrade a los demás.
8284_1018461921539736_6716701025949718492_n

Un dia para homenajear a esas personas que se acercan a nuestra vida y la hacen mas divertida y alegre.

Simplemente con un saludo en la mañana, cuando el colectivero te dice con una sonrisa buenos días, el carnicero, el panadero, también cuando llega el cartero con buena onda, nosotros que en el trato diario somos amables y simpáticos con un empleado, eso es la sal de la vida, sonreir hace bien al corazón.

La simpatía no es un don solamente, hay que sentirla. Para eso, hay que saber tener un cariño por el otro, representarse en él, dar sin necesariamente querer recibir.

El carisma natural es el que nace del propio individuo. El que no es solidario y sensible no es simpático.

La simpatía es aquella inclinación afectiva que existe entre dos o más personas , la simpatía es mutua y nace de manera espontánea.

Es posible que, con el correr del tiempo, el hecho de conocer mutuamente a otra persona haga nacer una simpatía que, en principio, no existía.

La simpatía forma parte de la personalidad de una persona, se trata de algo propio de su modo de ser y de su carácter, que convierte a dicha persona en alguien agradable para los demás.

Te puede interesar