Hasta el 7 de octubre inscriben para la Armada

Provinciales 26 de julio de 2016 Por
La Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina abrió las inscripciones para ingresar al Curso de Integración Militar. Se necesitan enfermeros profesionales, con matrícula habilitante; camareros, músicos y conductores en la categoría profesional.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii

En todos los casos se pueden inscribir varones ó mujeres, desde los 18 y menores de 31 años, al  Hay que tener secundario completo y certificados académicos que den cuenta de la formación específica para cada área.

También están abiertas las inscripciones para profesionales, con títulos de carreras universitarias no menores a cinco años, para médicos, odontólogos, farmacéuticos, bioquímicos, ingenieros, abogados, contadores públicos, psicólogos, licenciados en Recursos Humanos; en Higiene y Seguridad del Trabajo; Archivología y en Museología. Las inscripciones son hasta el 1 de Noviembre y pueden ingresar varones ó mujeres menores a 31 años. Los médicos e ingenieros lo pueden hacer hasta los 34 años.

Para más información se pueden acercar personalmente a las oficinas de la Delegación Naval Salta de 7 a 14; teléfono 0387- 4317- 747; correo electrónico: [email protected]; Facebook: Delegación Naval Salta.

parte de prensa-

Te puede interesar