“El Presupuesto Provincial es una pésima foto”

El Pueblo quiere saber 20 de diciembre de 2017 Por
Así lo describió el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, quien atribuyó estos calificativos al hacer referencia a la difícil situación financiera por la que atraviesa el País y adelantó qué “repercutirá fuertemente en Salta”.
40681-el-presupuesto-provincial-es-una-pesima-foto

Escucha el audio

Audio

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy, describió que “el Presupuesto Provincial previsto para el año 2018 es una pésima y mala foto”, teniendo en cuenta la delicada situación financiera por la que atraviesa el Estado nacional.

El legislador comparó a la ley enviada por el Ejecutivo Provincial, como “una fotografía que luego se transforma en “una película”. Según explicó la foto desde el inicio es pésima, debido a  los ajustes implementados por la administración del presidente, Mauricio Macri, y seguramente la película será de terror.

Luego se refirió al recorte del 1.5% en la coparticipación para los municipios que serán destinados a un fondo compensador teniendo en cuenta la modificación del artículo 28 de la Ley de Presupuesto. Sobre este aspecto advirtió que se está volviendo a un periodo donde la distribución no es discrecional y se complica a los más chicos.

FUENTE CAMARA DE DIPUTADOS

Te puede interesar