Bettina apuesta al consenso más que nunca

Provinciales 29 de noviembre Por
La diputada provincial de Un Cambio Para Salta, Bettina Romero, dijo que es hora de dejar de lado las mezquindades y banderas políticas para trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial y los Intendentes en beneficio de la gente.
39880-bettina-apuesta-al-consenso-mas-que-nunca

Luego de que este martes fuera designada para representar a la Cámara de Diputados ante el Consejo de la Magistratura, Bettina Romero, ratificó su compromiso con los salteños y dijo que su objetivo será trabajar por las necesidades de la gente, dejando de lado la polémica por la elección de las autoridades del cuerpo, “quedará solo como una anécdota de esos muchachos” deslizó.

Dijo que los cambios que piden los salteños, también incluye las formas de hacer política, al tiempo que aseguró estar más fortalecida y convencida que nunca para representar a todos.

Siguiendo esta línea se mostró dispuesta al consenso y precisó que es necesario trabajar mancomunadamente junto al Gobierno Provincial y los intendentes, dejando de lado mezquindades y banderas políticas.

Te puede interesar