La increíble historia de Milena, el hombre que cambió de sexo y ahora vive con su ex mujer y su hijo

Cosas que pasan... 21 de noviembre Por
A los 48 años se operó y su ex pareja la aceptó nuevamente en su casa. Conocé su historia.
0028691789

Se trata de Milena, una profesora de filosofía proveniente de Córdoba que decidió cambiar de sexo en 2016, a los 48 años, y que volvió a vivir con su ex mujer y su hijo, de 19 años. "Vivimos como una familia normal, aunque ya no somos una pareja", señaló la docente, quien se sometió a un tratamiento hormonal que duró casi tres años.

"Mi médico me operó porque quería que yo fuese feliz. Me acuerdo que antes de entrar al quirófano me preguntó: '¿estás segura?'. Le dije: 'Si me prometés que no me vas a poner lo que me vas a sacar, estoy segura'", recordó.  

                                                    0028691714

 Por su parte, su ex pareja, Mercedes, a quien conoció cuando era su alumna, aseguró que para ella es natural verla así. "Me enamoré viendo lo que era. Lo que es", aseguró.

Milena aclaró que, si bien viven como una pareja normal, no tienen relaciones sexuales. "Estamos mucho tiempo juntos, merendamos todos los días y arrancamos a construir una casa, que ya comenzamos a disfrutar los fines de semana. En este momento no tenemos pareja, pero nos gustaría volver a enamorarnos. No tenemos conexión sexual ni genital, pero sí muy emocional", contó.

,-0028691716

La situación más difícil la vivió su hijo, no solo por tener que aceptar la nueva vida de su padre, sino también por el bullying que sufrió en la escuela. "Es un chico muy sano, que sufrió al principio las preguntas y burlas de sus compañeros. Le decían 'tu papá es una mujer trans'. Y él les respondía: 'Ustedes se lo pierden'. Eso me llena de orgullo", sostuvo Mercedes.

"Le explicamos que por más que use pulseras, el pelo largo o se opere, iba a seguir siendo su papá. Lo demás está en el imaginario de las personas. Lo importante y lo real es lo que él siente”, agregó.

                                                      ,-,0028691712

 

Con respecto a su rol como profesora de filosofía en escuelas de secundaria, aseguró que sus alumnos supieron aceptarlo. "No tuve que esconderme. Tampoco sufrí la discriminación, no recibí agresiones ni debí soportar momentos angustiantes", indicó.

FUENTE MINUTO UNO

Te puede interesar