POR EL AUMENTO DEL GAS, CERRÓ LA PILETA CLIMATIZADA

Locales 23 de julio de 2016 Por
Los centros de bienestar, como las piletas climatizadas, tampoco pueden sostenerse.
0001367918
La única pileta climatizada que funcionaba en San José de Metán, en la esquina de Salta y Avellaneda, cerró a partir de junio pasado, debido al insostenible incremento en la boleta de gas.
Silvana García, quien es profesora de educación física, alquilaba las instalaciones y era la propietaria del emprendimiento que funcionó durante 9 años.
Entre los concurrentes se encontraban alrededor de 150 jubilados del PAMI que asistían a una COLONIA DE VACACIONES y formaban parte de proyectos preventivos de salud. "Tuvimos que cerrar el 1 de junio debido al excesivo AUMENTO DEL GAS. Veníamos pagando $600 en forma mensual, pero nos llegó $6.500 en abril y $7.000 en mayo", dijo García  "Es una pena, pero nos vimos asfixiados por los altos costos. Es un gas comercial que tenemos que abonar todos los meses y en el lugar se trabaja con dos calderas".
Explicó que tiene una deuda "entre abril y mayo de $11.000 porque me hicieron un descuento con una nota de crédito. Pero tuve que tomar la decisión de cerrar para no seguir generando más deudas hasta que no se solucione esta situación".
"Esperamos las medidas del Gobierno que fueron anunciando e hice las gestiones en Gasnor, pero hasta el momento no hay modificaciones. Es lamentable porque el proyecto con los jubilados lo desarrollamos con muy buenos resultados", remarcó.
fuente de informacion- El Tribuno.

Te puede interesar