El intendente de San José de Metán, Fernando Romeri, anticipó que hará cambios en los miembros de su gabinete.

Locales 21 de noviembre Por
Romeri se reunió recientemente con su gabinete a pleno e hizo los anuncios con respecto a la reunión mantenida entre el gobernador, JUAN MANUEL URTUBEY y los intendentes salteños sobre el plan federal fiscal que impondrá el Gobierno nacional.
1511229349713

Estuvo acompañado por sus funcionarios, entre los que se encuentra el secretario de Gobierno y diputado provincial electo, Sebastián Otero.

Un desafío

Luego de explicar los alcances del nuevo plan y de manifestar que será un desafío para el intendente y cada uno de los funcionarios manejar las áreas sin los recursos con los que se contaba hasta ahora, les solicitó, entre cosas, renovar el compromiso adquirido en su oportunidad y doblegar los esfuerzos en el trabajo cotidiano.

También mencionó que realizará algunos cambios en el gabinete, que se verán caras nuevas y que en los próximos días se conocerán los nombres.

Por otra parte, Romeri convocó a los medios de comunicación locales para informarles sobre la reunión mantenida con Urtubey. Explicó que por cuestiones que emanan de los gobiernos nacional y provincial desaparecería la cooperadora asistencial de los municipios y se dejarían de cobrar las tasas de actividades varias, entre otras cosas, lo que significará para la comuna una considerable baja de ingresos que redundará en imposibilitar al mismo para la ayuda social que se venía dando hasta ahora.

"En síntesis, luego de una exhaustiva explicación de los alcances que tendrían los nuevos proyectos nacionales para que las empresas se radiquen en los municipios y no tengan tantas cargas tributarias y puedan dar fuentes de trabajo genuino, el intendente remarcó que será un gran desafío el año entrante, trabajar y llevar adelante el municipio sin demasiados recursos", destacaron desde prensa de la Municipalidad del sur provincial.

FUENTE TRIBUNO SALTA

 

Te puede interesar