PROGRAMA DE CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS

Locales 22/07/2016 Por
La Fundación "Reconstruir" encabezada por el Dr. Paul Coronel y su equipo de trabajo, profesionales Salteños, hacen el Primer Operativo de Cirugías Reparadoras y Reconstructivas, programa articulado con el Ministerio de Salud de la Provincia, el Hospital del Carmen y la Municipalidad de San José de Metán, gestión realizada por el Intendente Esc. Luis Fernando Romeri.
30-05-web-salud

Los dias 28 y 29 en el Hospital zonal desde las 9 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 19 hs. van a abordar los profesionales para revisar a los pacientes que tengan patologías como: fisura de paladar, labio leporino, mastectomías, cicatrices por quemaduras y accidentes o malas formaciones.
A partir de hoy en la Dirección de Relaciones Comunitarias y Promoción de la Salud que depende de la Secretaría de Acción Social podrán anotarse los pacientes que padezcan algunas de las patologías antes mencionadas.
Deberán presentar fotocopia del D.N.I. para anotarse y los días 28 de Julio y 29 de Julio deberán llevar su historia clínica.
Las Cirugías son totalmente gratuitas y están destinadas para personas de bajos recursos.
Cabe destacar que las Cirugías Reparadoras o Reconstructivas ofrecen una mejor calidad de vida al paciente que padece alguna de estas situaciones.

Te puede interesar