Devolvió $4.800 que encontró en una campera que le donaron

Cosas que pasan... 10 de noviembre Por
Rafael es un naranjita que trabaja en la ciudad de Alta Gracia. Entre las cosas que le dio una vecina había una campera con esa suma de dinero. Sin dudarlo decidió devolverlo a sus dueños.
ARCHI_393783
Rafael Navarro es el naranjita que devolvió el dinero que encontró

Un naranjita de la ciudad de Alta Gracia recibió una campera que le donó una vecina y en su interior encontró 4.800 pesos que devolvió.

Rafael trabaja desde hace tres años en la calle Brasil al 200 de esa ciudad cordobesa y María Laura, la vecina que le dio la campera contó   que quedaron “muy sorprendidos de la actitud honorable de Rafael”.

“Rafael es una persona que ayuda a mi papá en lo que sea desde hace un tiempo, nosotros nos estamos por mudar a nuestra casa y empecé a embalar las cosas y la ropa de hombre de mi marido va para Rafael que lo necesita”, contó la mujer.

“Empecé a guardar cosas, entre eso había una campera, y allá fue la bolsa con todo para Rafael. Pasaron dos o tres días y Rafael un domingo llegó a la casa de mi papá y bueno le dice ‘Guillermo tu hija me dio una bolsa con ropa y adentro había esto’ y era una bolsita con dinero, una tarjetita de bautismo de mi hija y 4.800 pesos”, relató.

“Fue los devolvió y nosotros quedamos muy sorprendidos de la actitud de lo honorable de Rafael”, contó la mujer.

“Mi mamá me decía Rafael, para nosotros desde siempre es una persona muy apreciada en casa, pero ahora en casa es ‘Don’ Rafael. Ése título no lo lleva cualquiera”, señaló María Laura quien junto a su marido que es concejal trabajan en una bici para entregar a Rafael, porque la que usa es prestada.

Por su parte Rafael dijo que “jamás pensó en quedarse con el dinero” y que lo que correspondía era “devolverla” y destacó al portal Resumen de la Región que a pesar de que “la gente piensa que porque trabajan en la calle no tienen principios, hay mucha gente honrada y honesta en este tipo de trabajos”.

FUENTE Cadena 3

Te puede interesar