El gesto de un grupo de albañiles que emocionó a todos durante un acto escolar

Cosas que pasan... 09 de noviembre Por
La imagen fue captada por un docente de una escuela salteña a la que asisten alrededor de 1100 alumnos de la comunidad aborigen ava guaraní.
0028660061

Un grupo de albañiles salteños tuvo un pequeño gesto que emocionó a toda la comunidad. Los hombres hicieron una pausa en sus tareas por algunos minutos y se sumaron al coro que entonaban alumnos y docentes de una escuela de Salta durante el Saludo a la Bandera.

El momento fue captado por un docente de la institución quien publicó la emotiva foto en sus redes y escribió: “Mis felicitaciones para estos buenos obreros que dejaron por un momento su labor para acompañar la marcha a la bandera. Un gesto digno de destacar, aún quedan hombres humildes que respetan a la Bandera Nacional”.

La escuela donde ocurrió el hecho es la primaria N° 4738, de Misión San Francisco, en la localidad de Pichanal, al norte de Salta. Allí asisten alrededor de 1100 alumnos de la comunidad aborigen ava guaraní.

Esta foto corresponde al facebook del amigo Hipólito Ayala es una foto de un acto escolar en Pichanal ...donde se canto EL HIMNO NACIONAL...lo que hace digna esta foto de publicarla mas alla de los niños con la bandera...es que un grupo de trabajadores "PARARON SU LABOR EN CALIDAD DE RESPETO A NUESTRO EMBLEMA PATRIO " y se acercaron a la alambrada para cantar el Himno...de alli que es interesante esta foto...de alli que vi que subirlo a mi muro valía la pena...porque estas son las fotos que deben ser publicadas COMPARTIDAS...MOSTRADAS...COMENTADAS...las que deben llegar a nuestros hijos....es algo que hoy no se ve...hoy a nadie le importa nada...se limpian las narices con la bandera....son muy pocos que paran su rutina al escuchar el Himno....pocos o nadie...se perdió ese respeto...y estas gente trabajadora lo hizo...vale la Imagen...vale por que son ejemplos para nuestros jóvenes..y quizás ejemplos para muchos mayores también....y quizás muchos de ellos o casi nadie tenga un facebook...y no se puedan ver en algún muro...pero es para aplaudir de pie a esta gente...bien ahi !!!

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
FUENTE MINUTO UNO

Te puede interesar