Insólita promesa superclásica:Guido Glait cumplió y salió en Boxer

Deportes 07 de noviembre Por
El periodista Guido Glait había lanzado una insólita promesa en el programa No Todo Pasa que conduce Diego Díaz por TyC Sports: "Si Cardona mete un gol de tiro libre, vengo en bóxer". MIRA EL VIDEO

Y el día posterior al Superclásico, con dicho hecho consumado, cumplió y se mostró en ropa íntima por la pantalla.

"Fue un muy buen partido de Boca. Quiero felicitar a Cardona porque me puso la tapa. Cuando hizo el gol sentí un escalofrío en todo el cuerpo, un estado de anestesia total. Para que se entienda mejor: experimenté la sensación de muerte, fui Víctor Sueiro. Vi la muerte. Les puedo contar: es una pantalla negra con una lucecita blanca en el medio titilando. Eso es lo que sentí", disparó Glait en el arranque.

Sus compañeros mucho tuvieron que ver para que sus palabras no queden en la nada. Y lo disfrutaron a más no poder. Daniel Mollo no paró de reírse. Matías Bustos Milla mostró un bóxer que fue firmado por Nahitan Nandez para que cumpla la promesa. Y lo hizo al final del programa.

Todo había surgido cuando su colega Lucas Beltramo tuvo la premonición de que el colombiano podía llegar a hacer un gol de tiro libre. Su colega le salió al cruce con la insólita promesa el viernes pasado.

Glait nunca contó cuál es el club con el que simpatiza. Tampoco lo necesitó. Periodista con una larga trayectoria en la gráfica y en la radio, desde este 2017 llegó a la televisión y allí se lo vio varias veces en medio de acaloradas discusiones, peleas y varios entredichos futboleros. Pero con el Superclásico copando la pantalla se sacó... Y así terminó.

FUENTE Diario CLARÍN

Te puede interesar