No Estudiaron y Mandaron a otros a Rendir por Ellos

Provinciales 21 de julio de 2016 Por
A sabiendas de que a veces no están sus profesores en las mesas, al menos 7 estudiantes de un conocido colegio secundario de Orán, habrían enviado a otra persona a tomar sus exámenes. Insólito.
multimedia.normal.a296b5a4a65942e3.72656e64335f6e6f726d616c2e6a7067

Ayer,  para sorpresa de docentes y preceptores, algunos alumnos enviaron a familiares y amigos para que tomaran la prueba en su lugar durante las mesas de exámenes en los establecimientos educativos del nivel secundario de Orán.

Uno de los casos quedó al descubierto luego de que un profesor llamara a un alumno, quien resultó ser otra persona, hecho que se repitió en al menos 7 casos, donde jóvenes enviaron a otros ante la falta de interés por las materias a rendir.

Según informó Radio Güemes, el “modus operandi” de los alumnos era siempre el mismo: a sabiendas de que a veces no están sus profesores en las mesas, enviaban a otros a rendir por ellos.   

Los tiempos cambian, antes era el machete, pero la picardía evoluciona a veces hasta en las acciones más impensadas y los chicos están a la orden del día.

fuente Radio Güemes

Te puede interesar