Yarade quiere terminar con la aberrante anarquía fiscal

Provinciales 03 de noviembre Por
El nuevo Jefe de Gabinete llamó a los municipios salteños a acompañar en la búsqueda del equilibrio fiscal si quieren que las empresas se instalen e inviertan en Salta.
38869-yarade-quiere-terminar-con-la-aberrante-anarquia-fiscal

El flamante jefe de gabinete, Fernando Yarade, anticipó que trabajará en la generación de un polo de atracción de inversiones en Salta, a través de la coordinación entre Nación, Provincia y Municipios para el equilibrio fiscal.

Consideró que en Salta existe una anarquía fiscal aberrante, en consonancia con lo que sucede en gran parte del país, lo que es necesario ordenar si se quieren inversiones y empresas que generen empleo y que no se vayan rápidamente espantadas de la Provincia.

Yarade dijo que hay que tener en cuenta todas las variables si se quiere eficiencia del Estado y equilibrio de las cuentas públicas. ”Si desde la provincia generamos un clima propicio para que las empresa inviertan y se generen fuentes, pero los municipios no acompañan, será en vano todo el trabajo”.

El Jefe de Gabinete manifestó tener muchas expectativas ante el desafío planteado, sostuvo que no será difícil gracias a los ministros escogidos en sus funciones, personas idóneas que no necesitan que nadie les enseñe nada.

En relación al saliente Juan Pablo Rodríguez del ministerio de Gobierno, dijo que lo conoce y quiere muchísimo y que no duda que logrará con creces la tarea que se le asigne.

Te puede interesar