Piden que la empresa que remplace a Plumada cumpla inversiones y genere desarrollo

Provinciales 21 de julio de 2016 Por
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, pidió que la empresa que venga a remplazar a Plumada S.A. en la concesión de Agua Palau, “haga inversiones y genere desarrollo en la comunidad” y consideró necesario mantener la fuente laboral.
7791102379d640d923d945a79c90b1cb_L (1)

El jefe comunal pidió esperar para ver cuál es el desenlace de la situación en la que el Gobierno provincial resolvió rescindir el contrato de concesión con la empresa Plumada S.A. para la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de agua mineral Palau.
“La empresa hace 10 años que no tributa en Rosario; no cumplió con la cantidad de empleados que debía tener, los mismos no trabajan en las condiciones que corresponde, se les ha demorado en pagar medio aguinaldo un par de veces”, entre otros puntos enumeró Solís sobre las irregularidades registradas por la firma.
El intendente de la ciudad termal, también manifestó que es necesario por lo pronto abordar un plan que permita utilizar una gran cantidad de agua que Palau desperdicia en la limpieza de botellas.

Te puede interesar