Mujer muere tras picadura de araña en los pechos

Spacio al Saber 23 de octubre Por
La agente no le tomó importancia a las heridas hasta que tuvo un final fatal.
resize_1508780767

Últimamente los medios de comunicación han dado a conocer casos en que las personas han sido víctimas de la picadura de una araña, incluso hasta causarle lamentablemente la muerte.

Como el caso de una mujer, quien trabajaba como un agente de la policía en La Rioja, España, quien tras recibir una picadura de una araña, perdió la vida.

La víctima fue identificada como Sandra Lisette, quien es una suboficial mayor de la Policía de la región de La Rioja en España, así lo informa el medio de comunicación El Federal Online

Días antes de perder la vida, Sandra había recibido la picadura de una pequeña araña en un de sus pechos, más no le tomo importancia a la herida hasta que la lesión se hizo más fuerte llevándola hasta el hospital para que recibiera atención médica.

Sin embargo, fue demasiado tarde cuando ingresó al hospital la agente, ya que el veneno de la araña ya había hecho efectos fuertes.

Según el medio El Federal Online, habían informado que la víctima sufrió una picadura de una viuda negra, pero al final se trató de una araña del rincón o de los rincones, cuya mordedura provoca reacciones sistemáticas severas y puede hasta causar la muerte.

Dicho arácnido mide aproximadamente entre 8 y 20 centímetros, es de color marrón y se parece a un violín.

Sandra, lamentablemente tardó en atender sus heridas y el pasado jueves 19 de octubre, perdió la vida a consecuencia de lo ocurrido.

Fuente debate.com.mx

Te puede interesar