Para terminar con el maleficio, la Selección del '86 volvería a Tilcara

Nacionales 19 de julio de 2016 Por
El dato fue confirmado por el coordinador de emergencias de la localidad, quien aseguró que recibieron llamados a la Municipalidad por parte de los dirigentes de AFA. Incluso ya están buscando hoteles para alojarse.
multimedia.normal.95baa8e5d35471a8.54696c6361726120325f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de la derrota en la Copa América “Centenario” frente a Chile, se volvió a reflotarla historia que asegura que el plantel campeón del '86 prometió a la Virgen de Tilcara que si se quedaban con el Mundial volverían en forma de agradecimiento.

Desde aquel momento, los habitantes de Tilcara aseguran que hasta que los jugadores no vayan a Tilcara, pesará sobre nuestra selección la maldición que le impide a Argentina ser, otra vez, campeona del mundo.

En vista de ello, el equipo de “En Primera Persona”, programa que conducen Oscar Correa y Daniel Gutiérrez, en conjunto con “La Estación 107. 9”, viajó hasta la localidad jujeña para confirmar la teoría.

Sin embargo, grande fue la sorpresa al dialogar con el coordinador de emergencias de la localidad, quien confirmó que la Selección Argentina de Fútbol volvería a Tilcara para poder cumplir con la promesa.

Según explicó el funcionario al programa “En Primera Persona”, recibieron llamados a la Municipalidad por parte de los dirigentes de AFA, quienes ya están buscando hoteles para alojarse.

El programa, que se emitirá el jueves, a las 20 horas, por la señal de “Somos Salta”,mostrará por primera vez la réplica de la Copa del Mundo que envió la Asociación del Fútbol Argentino. Además se revelarán datos inéditos sobre la verdadera historia que se transformó en mito. ¡Imperdible!

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar