El grupo de rock "La Beriso" tocará en Salta el 3 de noviembre

ESPECTACULOS 16 de octubre Por
La banda La Beriso de Rolo Sartorio se encuentra de gira por el país y se anuncia para los primeros días de noviembre su gira por del norte con su disco "Pecado capital".
14390-el-grupo-de-rock-la-beriso-tocara-en-salta-el-3-de-noviembre

La Beriso se presentará en Jujuy, Tucumán y Salta. La fecha fijada para su recital en esta ciudad, es el 3 de noviembre en el Estadio Delmi.

En junio de 2016 fue la última presentación  de esta banda en estas tierras; y desde allí los fanáticos aguardaban novedades. Finalmente volverán  para presentar “Pecado Capital”, su sexto disco de estudio, que cumple un año desde su lanzamiento y que marca el crecimiento de La Beriso y cuenta con colaboraciones internacionales únicas, entre ellas las del mítico Andrés Calamaro.

La Beriso continúa viviendo uno de los mejores momentos desde su conformación. Luego de haber actuado para un multitudinario público en el Estadio River Plate, la banda liderada por “Rolo” Sartorio se encuentra en plena gira con este material.

En octubre esta banda dio el puntapié inicial en el recorrido por diferentes ciudades de Argentina, y pasará por el norte del país incluyendo en sus presentaciones a las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. Aquí tienen cita el 3 de noviembre en el Estadio Delmi. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por  Norteticket.com, en Zuviría 408 y en Caseros 646,  Local 7. 

FUENTE NUEVO DIARIO

Te puede interesar