El 148 recibe más de 1800 llamadas por día

Provinciales 10 de octubre Por
Desde su puesta en funcionamiento la línea de Atención Ciudadana respondió más de 20 mil llamados. Permite realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos que son canalizados a las instituciones u organismos públicos corre
37875-el-148-recibe-mas-de-1800-llamadas-por-dia

La línea de Atención Ciudadana 148 atiende de lunes a viernes y de 8 a 20 y tiene un promedio de 1800 llamadas por día, promedio con el cual sumó más de veinte mil llamadas en sus primeros días de funcionamiento.


Las gestiones más realizadas fueron pedidos de turnos en hospitales, trámites de documentación, reclamos e información general.


El 148 cuenta con 40 operadores, capacitados en atención telefónica y los trámites y procedimientos, para atender a los ciudadanos a través de la línea gratuita.


Recordemos que la Provincia eliminará paulatinamente los más de treinta 0800 con los que cuenta la administración, también con el fin de disminuir la carga de llamados de emergencias del 911.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar