El Gobierno refuerza el servicio de seguridad en toda la provincia

Provinciales 05 de octubre Por
Con la entrega de 20 camionetas, el Gobierno de la Provincia fortalece el servicio de seguridad en Capital e interior. El acto fue encabezado por el gobernador Urtubey en instalaciones de la Jefatura de Policía.
04-10-digitales-urtubey-entrega-patrulleros2

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy una nueva entrega de móviles a la policía de la Provincia, que serán distribuidos en unidades regionales de Capital e interior. De esta manera el Gobierno continúa fortaleciendo a la fuerza policial para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El acto tuvo lugar en la Jefatura de la Policía, donde se hizo entrega de 20 móviles que se suman a las 40 camionetas y 50 motos entregadas este año.

De manera simbólica, Urtubey entregó las llaves de una Toyota unidad 1842 al jefe de la Policía, Ángel Silvestre. Lo propio hizo el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al subjefe Luis Aberaztain.

El Gobernador indicó que esta nueva entrega va a permitir mejorar la capacidad logística y operativa a la fuerza policial, para brindar mayor seguridad a nuestra gente, “que en definitiva es por lo que trabajamos todos los días”

Además destacó la inauguración de comisarias en el interior de la provincia, haciendo hincapié en que desde 2008 la fuerza policial en todo el territorio ha crecido mucho en efectivos, capacitación y equipamiento “que nos permitió mejorar nuestros estándares de seguridad”.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver manifestó que es un honor cumplir con estas obligaciones con la sociedad. “Que podamos brindar cada vez una mayor seguridad a nuestra gente es una de las acciones más importantes para este Gobierno”.

Los móviles corresponden a 10 Toyota Hilux y 10 Chevrolet modelo S10. Todas las unidades son doble tracción, con refuerzo de suspensión y protección. Los vehículos serán distribuidos en unidades regionales con jurisdicción en Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, El Carril, General Güemes, Rosario de la Frontera, Metán, Joaquín V. González, Apolinario Saravia y Capital.

Cabe destacar que este año, el Gobierno de la Provincia destinó 60 millones de pesos en el servicio de seguridad, modernización, equipamientos, móviles, que constituyen herramientas para renovar y fortalecer el servicio a la comunidad.

También participaron en el acto el senador provincial, Andrés Zottos, representantes de la Policía de la Provincia y uniformados de la fuerza.

 Organismo Emisor:Gobernación

Te puede interesar