Denuncian que un concejal y candidato ofrecía droga a cambio de votos

Provinciales 03 de octubre Por
A través de un audio de whatsapp, un candidato a concejal del Frente Plural de Colonia Santa Rosa, ponía a disposición de los punteros políticos, bochas de paco a cambio de votos. El edil admitió el audio pero aseguró que se trataba de una broma.
37659-denuncian-que-un-concejal-y-candidato-ofrecia-droga-a-cambio-de-votos

El actual concejal y candidato a renovar su banca por el frente Plural en Colonia Santa Rosa, Facundo Quiroga, quedó envuelto en un escándalo luego de que se filtrara a través de whatsapp un audio donde invitaba a punteros políticos a la sede del partido en esa localidad a consumir “memes”, en referencia a bochitas de paco.

Facundo Quiroga es actual concejal y va en busca de renovar su banca en el Concejo deliberante. Además es el hijo del ex intendente de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga, quién renunció a su cargo en medio de serias denuncias de irregularidades durante su gestión.

Al respecto se refirió, Moisés Mérides, candidato a concejal por Colonia Santa Rosa del Partido PAIS, quien recordó que, tras las PASO del 13 de agosto pasado, no se explicaban por qué el joven candidato había sacado tantos votos ya que “en el Concejo no se ve su trabajo”.

Dijo que en la recorrida por los barrios “todos sabían” (que repartía droga), aunque prefirió recibir los comentarios con cierta incertidumbre, hasta que el mismo Quiroga reconoció que era él quien hablaba en el audio, aunque resaltó que “se trataba de una broma”.

“Es un golpe duro para nosotros. Fue doloroso porque te quedas sin herramientas porque si vos tratas de hacer algo bueno para que la sociedad mejore, ocurre una cosa así que nos deja sin palabras”, lamentó el candidato de PAIS.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar