Leavy recibe al diputado Emanuel Sierra en Tartagal

Provinciales 18/07/2016 Por
El encuentro con el intendente de Tartagal será a las 10.30, en el marco, de la recorrida que emprendió el diputado por el norte provincial a bordo de su bicicleta con el objetivo de llevar un mensaje en contra de las adicciones y a favor del deporte y los hábitos saludables.
multimedia.normal.88e372de2b1a4847.7369657272615f626963695f6e6f726d616c2e6a7067

A través de la iniciativa logrará recorrer dos puntos importantes del norte de la provincia y dialogar con su gente para conocer en profundidad sus realidades. Ademásse concreta el encuentro con el intendente Sergio Leavy para dialogar acerca de las necesidades que tiene el municipio y que deben empezar a ser gestionadas a nivel nacional.

En el camino hacia Tartagal se unirán peregrinos que se dirigen al departamento de Embarcación también en bicicleta. Actualmente, el “bicidiputado” está acompañado por el atleta de elite, Gabriel Bonari, quien al conocer la cruzada que Sierra realiza en toda la provincia decidió sumarse y acompañarlo en la iniciativa. Juntos recorrieron ciudad de Orán, donde fueron recibidos por el intendente Marcelo Lara Gros y también se reunieron con referentes en adicciones del Centro de Atención Terapéutica, Tinku.

El deportista se interesó en la cruzada de Emanuel Sierra porque trabaja para un proyecto que se llama Dinámica Social, en las escuelas y comederos de la provincia. En este proyecto llevan al deporte como base en el sistema educativo y fue destacado de interés cultural y deportivo en la provincia. “Atendemos en el interior y en la ciudad de la provincia cuestiones que tienen que ver con diferentes problemáticas sociales y fundamentalmente con el deporte. A los lugares que visitamos llevamos actividades recreativas y donaciones que gestionamos”, explicó Bonari.

A través de las redes sociales, Emanuel Sierra relata su recorrido y el diálogo que mantiene con los vecinos y autoridades de cada localidad.

Te puede interesar