#YoAmoAMiSelección, el video que se viralizó para animar la previa ante Perú

Deportes 03 de octubre Por
Una publicación en la cuenta del presidente de la AFA convoca a los hinchas a bancar más que nunca al equipo, que el jueves se jugará la clasificación al Mundial 2018.
746728_20171002184218

La Selección Argentina se encuentra a las puertas de una doble fecha de Eliminatorias que será clave para su futuro. El equipo de Jorge Sampaoli jugará el jueves ante Perú en La Bombonera y necesita un triunfo si quiere mantener la chance de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Es en este complicado contexto que se viralizó un video en las redes sociales. El mismo salió de la cuenta personal del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y anima a los fanáticos con diferentes imágenes a alentar más que nunca en elpartido que se disputará en la cancha de Boca.

"Es ahora o nunca. O vamos todos o no va ninguno. Y falta cada vez menos, y siento que mi corazón va a explotar. Porque de esta salimos todos unidos. Colgá la bandera argentina ahora porque le llegó la hora a este amor que es gigante, porque es de todos". Ese es el relato de #YoAmoAMiSelección, el lema con que se viralizaron las imágenes.

Te puede interesar