Encuentro ''nochero'':Jorge Rojas y Mario Teruel tocaron juntos tras de 12 años

ESPECTACULOS 02 de octubre Por
Fue en el marco de la presentación del disco "Aniversario", del ex Nochero en el Teatro Provincial de Salta. El público quedó totalmente emocionado.
ARCHI_387572

Una enorme sorpresa se llevó el público que fue a ver el sábado la presentación de Jorge Rojas de “Aniversario”, en el Teatro Provincial de Salta.

Es que el artista, que está haciendo un repaso de los clásicos de su carrera, invitó al escenario a Mario Teruel, con quien no cantaba desde que decidió abandonar el grupo Los Nocheros en 2005 para iniciar su carrera como solista.

“Hace una ‘bocha’ de tiempo que ni guitarreamos”, contó Teruel sobre el escenario y confesó que desde hace tiempo venían amagando este reencuentro “sin decirse nada”.

“Cuando me ha dicho que venga para acá es como que te encontrés con una novia vieja y te diga vamos ya a la cama”, bromeó el Nochero.

Juntos interpretaron “Sin complejos”, “Zamba de carnaval”, “Cuando me decís que no” y “No saber de tí”, ante un público totalmente emocionado, entre quienes estaba el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

LA CAETA SALTA

Te puede interesar