Salud, trabajo y lucha contra las adicciones son los pedidos más frecuentes

Provinciales 15/09/2017 Por
Detrás de cada historia hay una realidad y un pedido concreto o un agradecimiento profundo de aquellos que caminan hacia el Santuario, aseguró el padre Sergio Chauque.
37005-salud-trabajo-y-lucha-contra-las-adicciones-son-los-pedidos-mas-frecuentes

El incesante ingreso de peregrinos a la Catedral Basílica durante estos días y principalmente en las últimas horas, emocionaron hasta las lágrimas a  quienes se encontraban en inmediaciones a la Plaza 9 de Julio.

Lo cierto es que cada uno de los fieles trae consigo una historia diferente con un pedido concreto a agradeciendo fervorosamente a los Santos Patronos de Salta.

En este contexto, el sacerdote Sergio Chauque aseguró que los pedidos más recurrentes de la gente es por aquellos que sufren problemas de adicciones “algo que antes no se veía”, y vienen a pedir al Señor y la Virgen del Milagro para que “puedan encontrar el camino de la libertad”.

También se hace frecuente la súplica “por un trabajo digno y estable, que les brinde seguridad social”, indicó el párroco.

No obstante, dijo que también son muchos los que vienen a agradecer por las bendiciones recibidas y todo lo que les brinda el Señor.

Chauque recordó muy emocionado cuando vio a una madre que ingresó a la Catedral junto a Mónica Ovando, la mamá de Gala Cancinos, ya que esta mujer que año tras año peregrina desde distintos lugares de la Salta, ésta vez lo hizo pidiendo por la pronta aparición de la joven que ya lleva más de tres meses desaparecida.

Fuente Diario online Profesional Salta

Te puede interesar