Horror en Corrientes: le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo

Cosas que pasan... 13 de septiembre Por
Un hombre fue señalado como el agresor por sus compañeros de trabajo, quienes rescataron al animal pero no pudo resistir al feroz ataque.
0028481140

Un hombre golpeó con un ladrillo en la cabeza a un perro callejero y lo enterró cuando todavía estaba con vida en una obra en construcción de la localidad de Bella Vista, Corrientes, en lo que fue un caso extremo de maltrato animal.

El perro fue rescatado por los compañeros de trabajo del agresor, quien además dieron cuenta del episodio. Todavía no se conoce la motivación del hombre para atacar de manera brutal al animal.

El responsable fue identificado como Axel Britte, un operario de la empresa de desagües J.C.R., quien fue señalado por sus propios compañeros. El hombre fue desvinculado de la empresa, de acuerdo a un relato en Facebook.

BELLA VISTA, CORRIENTES.
LE QUEBRARON EL CRÁNEO A LADRILLAZOS Y LO ENTERRARON VIVO A ESTE CACHORRO.
Axel Britte, operario de la empresa de desagües J.C.R., AGREDIO a ladrillazos a este inocente perrito y luego lo enterró vivo según declaraciones de compañeros de trabajo, quienes alertaron al jefe (contratista de nombre Cheres), lo desenterraron y llevaron de urgencia a la veterinaria del Dr. Ariel Acevedo. Donde permaneció internado perdiendo la vida al día siguiente a pesar de todos los intentos que realizaron para salvar su vida.

Te puede interesar