Rocío Faber se coronó la reina provincial de los estudiantes en Cafayate

Provinciales 09/09/2017 Por
La joven fue la ganadora de la elección en Capital y ahora se consagró a nivel provincia. Estudia en el Instituto San Nicolás y nos representará en la elección nacional en Jujuy.
1504960061759

Las alegrías no paran para la joven Emilia Faber de Salta Capital, quien había sido coronada la semana pasada entre todos los colegios capitalinos y hoy se erigió como la nueva reina de los estudiantes a nivel provincial.

Tras una gran fiesta en la que todas las representantes de la provincia desfilaron en el predio de la Bodega Encantada, la estudiante del Instituto San Nicolás resultó ganadora y ahora representará a Salta en la próxima elección de la reina estudiantil a nivel país, que se llevará a cabo en el estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Del departamento San Martín, Milena Cabrera quedó como Princesa Primera, en tanto que Valentina Puga de Cafayate fue Princesa Segunda.

También se eligió como Primera Dama de Honor a Josefina Molina Vilte de Rosario de Lerma y como Segunda Dama de Honor a Alexia Nazarena Sansoni Bojanich de General Güemes.

TRIBUNO SALTA

Te puede interesar