Manu Chao pide por la aparición con vida de Santiago Maldonado

ESPECTACULOS 06/09/2017 Por
El martes 5 a última hora, Manu Chao volvió a pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven de 28 años que está desaparecido desde el 1 de agosto y fue visto por última vez en Cushamen, Chubut, en la represión de Gendarmería contra la comunidad mapuche Pu Lof mientras realizaban un corte en la Ruta 40.
2526700h310tlnhr

En su cuenta de Facebook, el ex Mano Negra le dedicó una canción al joven que fue visto por última vez el 1 de agosto en un corte de ruta que fue desalojado por la Gendarmería.

Esta vez fue con un video en el que el ex Mano Negra canta "Por tí (Libertad)" delante de integrantes de la comunidad mapuche Cayun Panicheo, residentes del Valle del río Puelo de Chile. Entre las imágenes, aparece la foto de Maldonado y la leyenda "¿dónde está Santiago Maldonado?". En el epígrafe, Manu agrega con mayúsculas: "¿DONDE ESTA SANTIAGO? LO QUEREMOS DE REGRESO. INFORMATE Y UNETE."

Antes de esta canción, el músico compartió imágenes de la marcha a Plaza de Mayo que se realizó el 11 de agosto y más tarde una foto de los integrantes de la Radio La Colifata del Hospital Borda que pedía por la aparición con vida de Maldonado.

LA NACION ROLLINGSTONE / EL CASO SANTIAGO MALDONADO

Te puede interesar