Caravana en defensa de Metán: "SÍ al mejoramiento del actual trazado 9/34"

Locales 06 de septiembre Por
Será este viernes 8 de Septiembre a horas 17, organizado por vecinos de toda la zona de Metán. La marcha detendrá el tránsito y la concentración va a ser en la intersección de calle Libertad y la ruta 34.

A partir de distintos hechos los vecinos se siguen reuninendo para defender actual trazado de la ruta 9 /34.

A partir de las declaraciones del candidato a diputado nacional Martín Grande,  en las que decía ninguna ruta nacional pasar por las ciudades, ya que él habría tardado 20 minutos en atravesar la ciudad.

Uno de los vecinos declaró que al parecer Martín Grande no conoce la ciudad de Rafaela, y aclaró que aún siendo respetadas las normas de tránsito sólo toman 6 minutos cruzar por Metán.

La mayoría de los diputados están apoyando a los vecinos de San José de Metán, y por eso convocan a la ciudadanía para apoyar el mejoramiento del actual trazado. Esta es una comisión pacífica que marchará comenzando desde y por la ruta y Av. Libertad hasta la calle Tucumán, girando un “U” y regresando para bajar por Av. Mitre, luego doblar por Av. 9 de Julio y bajar hasta la Municipalidad por Alem.

Los vecinos resaltan la falta de interés para dialogar y que la gente de Metán debería estar más ocupada en este tema, ya que según sus declaraciones aproximadamente son 8 mil personas que podrían ser afectados en sus empleos y en la economía de sus casas, afectando también el turismo local artesanal.

Por eso es que un grupo de autoconvocados, que viene trabajando bajo el lema "Salvemos a Metán", está impulsando la realización de una caravana que se llevará a cabo este viernes, a partir de las 17.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar