Elección Estudiantil Cafayate 2017: Ana Gómez se prepara para representar a Metán

Locales 05/09/2017 Por
Este viernes 8 de septiembre, en Cafayate, se coronará a la soberana provincial que representará a la provincia salteña en la tradicional fiesta nacional que se hace en Jujuy.
cafayate

Este año el gobierno de Cafayate tiene la ardua tarea de organizar la Elección Provincial de los Estudiantes 2017. Entre números artísticos y grandes despliegues se llevará a cabo este finde semana en el departamento vecino.

“Al ser una fiesta que está bajo la responsabilidad de un gobierno, las comunicaciones con los departamentos de la Provincia de Salta, las llevan a cabo cada una de las autoridades”, aclararon desde la Comisión.

Hasta el día 5 de Septiembre se pudo hacer las inscripciones para el certámen provincial, con las reinas elegidas de cada departamento, que en general son un promedio entre 16 y 18 candidatas.

La banda musical, para la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017, será La Ferro Band. Un conjunto de reggaetón norteño que se formó en 2000, con mil quinientas presentaciones en quince provincias argentinas y otras en Bolivia y Chile.

“Recordemos que los verdaderos protagonistas son los alumnos y las reinas y que la fiesta la ponen los chicos. Todo lo demás es el marco. Se trata de que nuestros estudiantes secundarios tengan una hermoso recuerdo en nuestro Cafayate”, expresaron desde la Organización.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar