MARGARITA STOLBIZER, Diputada Nacional y ex candidata a la Presidencia de la Nación dialogó con Spacio Noticias

Entrevistas 07/07/2016 Por
El periodista Rodrigo García entrevistó a la Dip. Nacional luego de las denuncias realizadas
2184928

Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner protagonizaron una nueva batalla de la guerra mediática que mantienen. Pero del cruce verbal pasaron a las denuncias cruzadas en tribunales alrededor de millones de dólares de la ex presidenta sobre los que aún no dio una clara explicación.

 

Stolbizer se presentó en la fiscalía de Gerardo Pollicita y denunció a través de su abogada Silvina Martínez que Cristina Kirchner y su familia tenían en cajas de seguridad y cuentas sin declarar unos seis millones de dólares.

Una de la primeras preguntas del periodista de Spacio Noticias, fue sobre qué es lo que piensa que está pasando en este país, si es una sociedad que está pidiendo justicia o venganza... y esto respondió

 

-No por supuesto que hay que descartar cualquier ánimo de venganza o resentimiento.

Nosotros estamos ahora justamente en la celebración del bicentenario en Tucumán, y esto tiene un gran valor simbólico, pero sobre todo nos obliga a que el homenaje a los 200 años del grito de independencia no sea simplemente una mirada hacia atrás, sino un compromiso hacia adelante.

 

''Lo que nos ha sucedido en los últimos años ha ido sumamente grave, que es la convalidación que la propia sociedad a hecho de un modelo corrupto, llegaron a niveles tan graves porque mucha gente miro para otro lado durante este tiempo, entonces creo que hoy un pacto contra la corrupción no es solo de la política, sino sobre todo de la sociedad, el periodismo, los intelectuales, las organizaciones sociales, los empresarios, tenemos que decir como alguna vez dijimos "no más un golpe de estado que interrumpa la estabilidad institucional, bueno nunca más a la corrupción''

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA.

 

 

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar