El 9 de Julio, los que vivan en el centro deberán caminar con el DNI

Nacionales 06/07/2016 Por
El cuadrante del centro estará cerrado para los automóviles. El trámite que deben realizar si viven en la zona y no cambiaron el domicilio en el documento.
resize_1467801410

"El día 9 es el día más complicado para la ciudadanía, los cortes van a estar basados en dos sectores que van a estar conectados, hacia el este y hacia el oeste de la ciudad. En el cuadrante más chico, el centro, tenemos que tomar desde General Paz por Sáenz Peña hacia avenida Avellaneda. Desde alló por Mendoza hacia el oeste hasta calle Junín. De Junín el corte será hasta 24 de Septiembre, y de esta último desde Ayacucho hasta General Paz. Esto va a estar cerrado desde la hora cero del 9 de julio. No va a ser posible el ingreso de vehículos, pero sí van a poder salir de estacionamientos o domicilios particulares. A partir de las 6, no puede ingresar ni salir nadie", explicó el subsecretario de Seguridad de Tucumán, César Nieva.

"El tránsito peatonal no va a ser impedido salvo en Plaza Independencia frente a la catedral y por 25 de mayo. Va a ser restringido por calle Laprida y 9 de Julio. A los que vivan en ese sector, que no tengan que movilizarse, les pedimos por favor que si quieren salir lo hagan con su documento que acredite su domicilio. Si no cambiaron el domicilio, les pedimos que concurran a la Policía con dos testigos y un servicio que compruebe que viven allí.

Te puede interesar