Informe especial: Dr. Napoleón Zunino y sus recomendaciones para conservar la salud.

Locales 11/08/2017 Por
En una entrevista íntima nos cuenta cómo abordar los casos de gripe, angina y resfrío. Por otra parte, serias aclaraciones sobre los accidentes de tránsito y su impacto en la sociedad.
dr napo zunino
Dr. Napoleón Zunino - Gerente General Hospital del Carmen

Llegando a la última parte del invierno, no se han registrado casos graves de gripe o angina; la razón es el resultado de una temprana vacunación para prevenirlos, en conjunto a la higiene y recopilación de información.

Con respecto a los casos asistidos por siniestros viales,  asegura que la mayoría de ellos son causados por motocicletas y conductores alcoholizados. Declara que esta problemática  ya se ha instalado en la sociedad de Metán, y que se debería trabajar en conjunto para solucionarla.

El gerente del Hospital Del Carmen, insiste con las severas multas a infractores de la prevención de accidentes,  locales de expendio de alcohol y otros, vehículos que no se encuentran en condiciones de circular y también conductores irresponsables.

Por último, nos recuerda hacer los tiempos correctos de reposo para no enfermarse, concurrir a los especialistas sin auto-medicarse y ser cuidadosos con las formas de contagio, sin olvidar limpiar bien los espacios y mascotas.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar