Villa revela que Atta Gerala quiso matarlo

Provinciales 10 de agosto Por
El Diputado Provincial contó un episodio donde el actual intendente de Coronel Juan Solá intentó empujarlo hacía abajo por una escalera. Ayer se conoció un video donde Atta Gerala pide matarlo para ganar las elecciones.
35793-villa-revela-que-atta-gerala-quiso-matarlo

Tras conocerse un video donde el intendente de Coronel Juan Solá, Atta Gerala, pide matar al diputado Provincial Ramón Villa para ganar las elecciones del próximo domingo, fue la victima de la amenaza quien reveló que hace años ya había sido centro de un intento de homicidio por parte del intendente.

Según contó, el episodio sucedió en la Legislatura Provincial cuando él estaba por bajar las escaleras, y antes de iniciar el descenso fue interrumpido su paso por Gerala, quien tras pararse frente a su persona e insultarlo, lo empujó hacia abajo. Afortunadamente Villa logró sujetarse de las barandas, y escapar de ese lugar para luego realizar la denuncia policial que finalmente quedó en la nada.

Con este antecedente el Diputado Provincial aseguró que no le sorprenden las declaraciones del intendente quien, según su entender, se encuentra incomodo por las constantes denuncias que realiza en su contra por la mala gestión que lleva adelante.

FUENTE DE INFORMACION Diario online Profesional 

Te puede interesar