En un acto de campaña el intendente Atta Gerala pidió que se "mate" al diputado para ganar los comicios.

Cosas que pasan... 09/08/2017 Por
Una vez más, el centro de las campañas políticas, no se basan en la presentación de las diferentes plataformas de propuestas, sino por el contrario, la puesta en marcha de estas pasa por los exabruptos, actitudes repudiables y el vacío de ideas.Audio- se escucha al Intendente decir que es necesario matar a Ramón villa para ganar estas elecciones.
35784-atta-gerala-pide-matar-a-villa

Escucha el audio

Audio- se escucha al Intendente decir que es necesario matar a Ramón villa para ganar estas elecciones.

Esta vez, la protagonista fue la Localidad de Coronel Juan Solá, Departamento Rivadavia, durante el Sábado se llevó a cabo un pequeño acto cerrado, realizado por uno de los principales caudillos del Urtubeycismo en el norte provincial, justamente el intendente de dicho municipio, Atta Miguel Gerala y el Senador legendario, Mashur Lapad.

Durante el mismo, el principal dirigente de dicha localidad reveló a sus seguidores cuál es la estrategia, textualmente, “Matar al diputado Ramón Villa”, quien es actualmente Diputado Provincial por el Partido de la Victoria del Dpto. de Rivadavia, y principal opositor al oficialismo, y crítico manifiesto del actual Gobernador de la Provincia, ya que hace años se encuentra encolumnado y trabajando para el proyecto político del Oso Leavy, acompañando su candidatura como Diputado Nacional.

Cabe destacar, que no es llamativo las declaraciones de este Intendente Oficialista del Gobierno Provincial, ya que justamente esa es la bajada de línea del “Grand Bourg”, con respecto a todos los partidarios que responden al Frente Ciudadano para la Victoria.
Seguramente, esto responde a la desesperación y preocupación de muchos de ellos, ya que no solo las encuestas, sino fundamentalmente la gente se encuentra muy disgustada con el oficialismo en todos sus niveles. Por lo tanto, el temor sobre la inminente derrota de la gran mayoría de los candidatos de Urtubey, hoy está instalado, el domingo seguramente será una
realidad.

Fuente de la Información: politicadetransparencia.com

Te puede interesar