Sierra percibe descreimiento en las instituciones

Provinciales 08 de agosto Por
El precandidato a diputado nacional, Emanuel Sierra, aseguró que la gente manifiesta su cansancio de las instituciones, principalmente de la política pero a pesar de ello no pierde las esperanzas de poder estar mejor.
maxresdefault

A pocos días de las PASO, el precandidato a diputado nacional, Emanuel Sierra, coincidió con otros candidatos y aseguró que percibe en la gente cansancio por las instituciones, principalmente de la política.

Hizo un balance de su campaña y dijo que la preocupación más grande del vecino es la economía familiar, ya que los salarios no alcanzan para cubrir todos los gastos y mucho menos para proyectarse a futuro.

De igual manera, dijo que la gente pide combatir contra la inseguridad, las adicciones y la falta de empleo, sobre todo en los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral.

Pese a todo, Sierra indicó que la sociedad no pierde las esperanzas de que todo pueda mejorar, la situación se revierta y el país salga adelante.

“Creo que se puede dar el empleo genuino generando condiciones doblemente accesibles, para lo que es necesario una reforma impositiva y la reducción de impuesto a la mitad porque estamos en la región más pobre del país”, subrayó Sierra.

Te puede interesar