Ciudadana jujeña acusa a la policía de maltrato y de pedir coimas.

Locales 08/08/2017 Por
Entre golpes, agresiones y corrupción, la mujer cuenta lo sucedido durante la madrugada. Su abogado ya tomó acciones legales.
JUJEÑA CIUD
ciudadana jujeña acusa a la policía de pedir coimas y maltratos

Escucha el audio

Nota de audio: Jujeña acusa a la policía

Alrededor de las 03.30 de la madrugada, un vehículo circulaba con tres pasajeros y un menor de edad, de los cuáles el conductor del mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De inmediato, fueron interceptados por la policía víal, quiénes luego de tomar como positivo el test de alcoholemia al conductor, le pidieron abandonar el auto según el procedimiento.

La mujer, que no quería quedarse a orillas de la ruta e insistía en llegar a la ciudad en su auto, se resistía a bajar del coche, y por esto  se desató un fuerte enfrentamiento.

Ante la resistencia de la señora, quién velaba también por el bienestar del menor y alterada por lo ocurrido con su marido, la policía tuvo que actuar para contenerla y al parecer todo se puso peor para los transeúntes.

La ciudadana acusa a los policías de haberla golpeado y de haberla tratado violentamente, con patadas y zamarreadas, y cuenta que pudo  grabar lo sucedido, aunque tiempo después dicha grabación fue borrada.

Más allá de tan desagradable situación, la jujeña insiste  en que hubo un acto de corrupción, ya que la policía le pedía una coima del valor de la mitad de lo que cuesta una multa de este tipo.

Entre llantos y penas, la mujer cuenta lo sucedido y explica el accionar de los oficiales, y aclara que su abogado ya se encuentra trabajando en el caso.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar