Se enteró en el almacén que era candidata

Provinciales 04 de agosto Por
Gladys Salazar, hija de un respetado pionero, hizo pública su denuncia
1501820175938
Gladys en la agencia de El Tribuno en Tartagal.

"Hago pública esta situación para que dejen de manosear el buen nombre de la gente. No es la primera vez que me sucede pero ahora estoy indignada por la manera en que juegan con el honor de las personas", comenzó manifestando Gladys.

La pobladora de General Ballivián recordó que "ayer al mediodía fui al almacén de mi pueblo y una señora me dijo que me felicitaba porque soy candidata a concejal en la lista del señor Andrés Zottos y de Scavuzzo; me quedé muy sorprendida porque a mí jamás me preguntaron si quería ser candidata. Seguramente falsificaron mi firma, por tanto esa gente está cometiendo delito", consideró la mujer de 74 años, visiblemente molesta.

Gladys, hija del pionero del chaco salteño a quien los artistas del cancionero popular recuerdan en varios temas musicales, refirió que "estoy afiliada al PRS desde los tiempos del capitán Ulloa y del doctor Folloni, que eran personas honradas y honorables, pero hace mucho tiempo había mandado una nota desafiliándome porque no me gusta la gente que estaba al frente del partido en los últimos tiempos; al parecer nunca tomaron en cuenta ese pedido de desafiliación". Agregó que "en las elecciones anteriores pusieron mi nombre en una lista de concejal por Ballivián donde también aparecía el nombre de una indígena fallecida. Hablé con el señor Diego Ávalos -actual diputado provincial del PRS por San Martín- y le dije que no volvieran a hacer eso. Pero ahora de nuevo esta gente me puso como candidata a concejal de General Ballivián. Hago pública esta situación porque sospecho que no debo ser la única y porque no voy a permitir que esta gente que quiere perpetuarse en el poder use el buen nombre que llevo con orgullo", manifestó.

FUENTE DIARIO TRIBUNO

Te puede interesar