(VIDEO) Anta ya tiene a su primer YOUTUBER, entérate quien es en esta nota.

Provinciales 05 de julio de 2016 Por
Un joven que reside en la ciudad de Lajitas encontró su hobby en Internet, subir vídeos graciosos sobre situaciones que pasan.
YOUTUBE
Patricio Acuña - El Youtuber de Anta

 Se trata de Patricio Acuña, un joven de 22 años que descubrió que uno de sus hobbys es crear videos sobre situaciones divertidas que pasan.

En su primer vídeo decidió  hablar sobre los tipos de clientes que todo vendedor o persona que trabaja en atención al público, le toco atender alguna vez.

El vídeo se difundió en redes sociales y obtuvo una gran cantidad de MG, Visitas y comentarios.

En una entrevista exclusiva con Spacio Noticias, esto nos contaba.

Como empezaste a hacer estos vídeos?

Al tema de hacer vídeos lo tenía pensando de hace tiempo porque es algo que me atrae mucho, pero por una cosa u otra no se me daba, hasta que un día me decidí, tenía tiempo y lo hice. Me divertí mucho! Que es lo más importante.

2-Quienes te ayudan?

A esto lo hice yo mismo: idear lo que iba a decir, filmar y edición, no es muy difícil xD

3-Cual es la próxima idea para hacer un vídeo?

A la idea del próximo vídeo la estoy buscando con ayuda de mis amigos y los que vieron el video, este primer vídeo me salió por inspiración, estaba con ánimos ese día y me salió!

 4-Te imaginaste que pasaría si los vídeos que haces se hacen famosos?

La verdad que no jaja no se que haría, obvio que estaría muy bueno que mucha gente lo vea porque es algo con lo que me estoy divirtiendo y que divierta a otras personas es genial!

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar