Insólito e indignante Iban a enterrar a un familiar y tuvieron que cavar la fosa

Cosas que pasan... 02/08/2017 Por
Ocurrió en Lavalle, Mendoza. Cuando llegaron al cementerio municipal, les dijeron que no había una fosa y los propios familiares se pusieron a cavar para darle sepultura al difunto.
ARCHI_377157

Un dramático episodio vivieron los familiares de un hombre fallecido en Lavalle, Mendoza, cuando durante su servicio fúnebre se dieron con que el cementerio no había cavado la fosa para darle sepultura.

El indignante acontecimiento fue registrado por los familiares, quienes contaron que cuando llegaron al cementerio municipal el domingo, los empleados le dijeron que no les habían avisado que habría un entierro y que por lo tanto no había fosa.

Magdalena Duperutt, hija del muerto, contó a Los Andes que les pidieron en ese momento que les hicieran una y les respondieron que no podían porque "no tenían órdenes de sus superiores y que se iban a meter en problemas".

Los familiares denunciaron "insensibilidad", por parte de los empleados que, como solución, les propusieron dejar el cajón en el depósito y que ellos lo enterraban después. La propuesta fue rechazada y decidieron ir a buscar al encargado, que prometió ir enseguida, pero nunca apareció en el lugar.

La situación fue tan estresante que algunos de los presentes se descompensaron y otros decidieron solucionarlo comenzando a cavar ellos mismos la fosa y lograron enterrar el cuerpo.

Según trascendió no es la primera vez que sucede algo así, sobre todo si ocurre un fin de semana, donde los cuerpos quedan en el depósito.

Magdalena Duperutt
el domingo

Con tanto dolor fuimos a dejar a nuestro padre al sementerio de la valle una vergüenza total nietos y hijo a amigos cabando la tumba de mi padre por los vagos irresponsable del cementerio no avian echo la escabacion como pueden guiar con el dolor ajeno sin ningún respeto tenemos el orgullo de decir que sus hijos y nietos con sus propias manos abrieron la tierra para deja a nuestro cholo querido que Dios nuestro señor lo reciba en su gloria

FUENTE CADENA 3

Te puede interesar